Encíclica CARITAS IN VERITATE de Benedicto XVI
Av. Libertador 13.900 (1640) Martínez Buenos Aires -
Argentina Tel. 4508-8501 / 8502 -
pqfatima@fibertel.com.ar
Diócesis de San Isidro


Recordamos que para comunicarse directamemente con la Secretaría se puede enviar un mail a secretaria@fatima.org.ar
APOSTOLADO DE LA ORACIÓN
El Apostolado de la Oración es uno de los movimientos más difundidos en el mundo. Cuenta con más de 40.000.000 de socios desde que el padre Gautrelet en Vals (Francia), lo impulsó en 1844 y fue recomendado por todos los Papas. Su Santidad Pablo VI, en el Concilio Vaticano II dijo: "La familia de orantes del Apostolado de la Oración debe ser tenida en cuenta como una de las obras más provechosas nacidas de la Iglesia y en favor de la Iglesia".

Imaginemos entonces la fuerza que tiene nuestra oración cuando se suma a millones de otras que se elevan a Dios desde todos los rincones de la tierra. Unámonos con nuestra oración a las peticiones que nuestro Papa nos hace llegar mes por mes y que figuran en las Intenciones que este apostolado entrega a quienes quieren unirse a este ruego comunitario para mejorar día a día nuestra actitud cristiana.
Queremos que te unas a nosotros, y recibas cada mes la hojita con las Intenciones del Santo Padre, que contiene además las lecturas diarias de las misas para que puedas meditarlas desde tu casa con tu Biblia.