Encíclica CARITAS IN VERITATE de Benedicto XVI
Av. Libertador 13.900 (1640) Martínez Buenos Aires -
Argentina Tel. 4508-8501 / 8502 -
pqfatima@fibertel.com.ar
Diócesis de San Isidro


Recordamos que para comunicarse directamemente con la Secretaría se puede enviar un mail a secretaria@fatima.org.ar
REZO DEL ROSARIO
Aceptemos esta invitación de María.

En la Parroquia lo rezamos, en comunidad todos los sábados a las 18.45 hs. Te esperamos allí, deseosos de que puedas acompañarnos. Te esperamos allí, deseosos de que puedas acompañarnos.
Jesús nos dice: "Les Aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir, mi Padre que está en el cielo se los concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, Yo estoy presente en medio de ellos" (Mt 18, 19-20).

Con el rezo del Rosario como instrumento de oración, podemos obtener del Señor la gran gracia del cambio de los corazones, de la conversión y del retorno de la humanidad a Dios por la vía del arrepentimiento, del amor, de la gracia divina y de la santidad.
El Rosario es una oración sencilla y humilde que nos forma espiritualmente en la pequeñez, en la mansedumbre y en la simplicidad del corazón. Es una oración que se hace junto a María, ya que cuando pedimos que ruegue por nosotros, escucha nuestra petición y asocia su voz a la nuestra.
Es una oración que une las voces de la Iglesia y de la humanidad porque se hace en nombre de todos, nunca sólo a título personal.
Nos forma en la perfecta glorificación del Padre a través de la frecuente repetición de la oración que Jesús nos enseñó, el Padrenuestro. Nos forma también en la perenne adoración a la Santísima Trinidad con el rezo de Gloria.

¿Qué es el Santo Rosario?
¿Cómo se reza el Rosario?
Juan Pablo II y el Rosario (Reflexiones)